Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME! Lorent Saleh: Colombia ha tenido que asumir la responsabilidad de la crisis en Venezuela (+Videos)

El ex preso político Lorent Saleh, agradeció al gobierno y el pueblo colombiano por el apoyo recibido para el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, que acumula desde la frontera con envíos de varios países del mundo.

Foto: @TVVnoticias

Recordó su experiencia tras ser deportado desde Colombia por órdenes de Nicolás Maduro.

“Lo último que vi antes de estar secuestrado fue a la gente en Cúcuta. Hoy regreso y lo hago contento, lleno de ánimos y alegría”, relató.

Afirmó que Colombia “ha tenido que asumir la carga” de la crisis en Venezuela, que a su juicio, “no ha sido fácil”.

“También veo algo muy especial en los seres humanos, en medio de la tragedia se abrazan y apoyan (…) Hoy yo no veo nacionalidad, no veo pasaportes ni cédulas, no estoy viendo fronteras, estoy viendo un pueblo unido que quiere lograr la unidad y democracia en Venezuela”, manifestó.

Para el próximo 23 de febrero se tiene pautado el ingreso de la ayuda humanitaria, establecido por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien se traslada desde Caracas en una caravana, acompañado por los diputados de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Parte ayuda humanitaria recolectada en Miami hacia Curazao (+Video +Fotos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend