Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTEZA! Hallaron a recién nacida en terreno cercano al Hospital de Maracaibo: Tenía la placenta pegada a su cuerpo y hormigas en las fosas nasales

Un hallazgo dramático se produjo en un terreno baldío cercano al Hospital General del Sur de Maracaibo, estado Zulia. El diario Panorama cuenta detalles del dramático suceso.

Foto referencial: Telemundo

Una recién nacida fue encontrada ensangrentada, con la placenta aún pegada a su cuerpo y con hormigas obstruyéndole las fosas nasales el pasado viernes por una pareja que se dirigía al hospital.

“En el trayecto escucharon un llanto, un ruido extraño, pero pensando que sería un pequeño gatico siguieron su camino, sin embargo, el incesante llanto y la curiosidad hicieron que aquel hombre y su mujer se atrevieran a adentrar en el terreno enmontado, donde encontraron a la niña recién nacida”, comentó un doctor al medio.

La pareja recogió a la pequeña y la trasladó a la emergencia pediatrica del Hospital, en donde fue atendida por un doctor de la Cruz Verde, quien le aplicó los primeros auxilios.

Esa misma noche fue trasladada al Hospital Noriega Trigo, pues el General del Sur no cuenta con área de neonatología y la menor podía complicarse. Actualmente está en estado estable y recibe todas la atenciones médicas.

A la pequeña le pusieron el nombre “Milagros”. Una enfermera justificó la escogencia: “Solo un milagro pudo salvarla de la muerte”,  expresó.

Efectivos de la Cpbez se apersonaron en el sitio para iniciar las averiguaciones.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Más noticias de interés:

¡TERRIBLE INCÓGNITA! Acusan a un “brujo” por la desaparición de dos adolescentes y dos niñas en Anzoátegui

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend