Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! María Corina Machado: Guaidó debe comunicarse con Trump, Duque y Bolsonaro y decirles que es la hora de ayuda militar

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este 15 de mayo que Nicolás Maduro se siente “acorralado” y que, en medio de su debilidad, usa la fuerza para “atacar” a los venezolanos. 

Composición Maduradas
Fotos: EVTV Miami / AFP

Yo creo que en este momento debemos estar muy alertas para que no caigamos en falsos diálogos (…) Tenemos que construir una fuerza para detener la violencia. Debemos configurar una coalición internacional militar de paz”, sostuvo en una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.

A su juicio, ya es el momento de que el presidente interino, Juan Guaidó, “se comunique con Trump, Duque y Bolsonaro y les diga, por la calle del medio, que es la hora de una ayuda militar”.

“Aquí no se está planteando una intervención militar violenta, existen acciones específicas, quirúrgicas. Este es un momento en el que hay que actuar (…) Debemos acelerar los procesos de los otros países que nos apoyan”, indicó Machado.

En su opinión, la idea de que en Venezuela pueda generarse una guerra civil “es un mito”, “una mentira”, pues “una vez que se produzca la salida del régimen va a haber una reagrupación de fuerzas policiales y militares”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡FRONTAL! Así respondió María Corina Machado a las amenazas de Cabello: “El está muy nervioso” (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend