Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME! Ramos Allup: AD no firmará las 21 propuestas de los mediadores ni que nos prometan bla, bla, bla

El diputado y secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que su partido no aceptará las 21 propuestas planteadas por los mediadores a la oposición y Gobierno en el proceso de diálogo.

Así lo dijo este domingo desde Tucacas, al finalizar su gira por el estado Falcón, donde afirmó que la única forma de salir de la crisis es mediante presión de calle para exigir fecha de elecciones regionales.

Foto: La Patilla.

“Le manifesté a mis compañeros de la mesa que Acción Democrática no va a firmar ese documento ¡no lo va a firmar! Ni siquiera que nos prometan la liberación de los presos, comisiones de la verdad, elecciones, respeto a la Asamblea, bla, bla, bla, son tantas las cosas y son tan dependientes de tantas circunstancias que no van a cumplir nada. No vamos a firmar ese documento y vamos a reclamar elecciones de gobernadores ya”.

En el evento, el dirigente opositor retó al Gobierno nacional a visitar a Tucacas para que viera cuál es la reacción de la gente.

“Estoy seguro de cuál es la reacción de la gente por esa rabia acumulada que tienen los venezolanos que en contrapartida; como nosotros, saben que hay posibilidad de cambiar las cosas. Nosotros andamos en esta peregrinación, en esta cruzada, en estas labores de contacto directo que puede suponer muchos riesgos pero que vamos a seguir emprendiendo, porque nosotros somos venezolanos que queremos también cambio, que esto sea distinto, que no siga esto así porque si sigue así van a acabar con el país, se trata de darles una paliza enorme de manera constitucional a través del voto”.

Ramos Allup aseguró que la única manera de lograr que el CNE fije el cronograma electoral es con presión de calle.

“Después de lograr ganar los comicios de gobernadores en la mayoría de estados del país o su totalidad, exigiremos elecciones de alcaldes para que ganemos por lo menos 300 y posteriormente exigir las elecciones presidenciales”.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡INSÓLITO! MUD evaluará “con seriedad” propuesta de relanzar diálogo si gobierno cumple acuerdos

¡Con el régimen no hay nada que hablar! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend