Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿FIRME? Ricardo Sánchez confirma que no se ha juramentado como parlamentario principal de la AN

Ricardo Sánchez, diputado suplente de María Corina Machado, afirma que no está juramentado como parlamentario principal, e indica que apoya la decisión de la diputada de agotar todas las instancias para revocar la sentencia del TSJ.

Ricardo-Sanchez-Suplente-de-Maria-Corina-Machado-Asamblea-Nacional-2-800x533-001

Ricardo Sánchez, diputado suplente de María Corina Machado, aseguró este jueves que no está juramentado como parlamentario principal por respeto a los venezolanos que votaron por la dirigente.
Destacó que respalda la decisión de Machado de agotar todas las instancias posibles para revocar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de quitarle la investidura a la diputada, validando la decisión del presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, de expulsarla del Parlamento.

En Unión Radio, señaló que debe haber coherencia en la decisión de apoyo a Machado, al solicitar un amparo en el TSJ de defender su derecho como parlamentaria, al tiempo que calificó esta medida como arbitraria, así como el caso de Richard Mardo, María Aranguren, y contra Juan Carlos Caldera que “tiene una espada de Damocles sobre su inmunidad parlamentaria”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend