Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA! Tania Díaz: Hay grupos armados que no se sabe de dónde provienen + Video

La diputada por el Psuv ante la Asamblea Nacional,Tania Díaz, señaló este viernes que no ve estudiantes entre los encapuchados que generan los actos violentos durante las protestas y, al mismo tiempo, se preguntó quiénes los representan y quiénes se pueden responsabilizar por sus acciones.

“Hay grupos violentos que no se saben de donde provienen, lo único que podemos decir es que provienen de quienes quieren sembrar una guerra aquí”, sostuvo en entrevista al canal Globovisión.

La diputada se refirió a los casos de violencia que se presentaron este jueves en la UCV y dijo que es el reflejo de mensajes difundidos por medios de comunicaciones. “Este clima psicológico de violencia entre venezolanos, entre estudiantes, viene aupado por este tipo de expresiones”, dijo en referencia a la portada de El Nacional.

Señaló que hay una “operación estampida” que quiere buscar a los chavistas y cercarlos. “Lo que estamos viendo en algunos medios y las redes sociales, es una violación flagrante a nuestra Constitución que es la que establece el principio sobre el cual tenemos que basarnos para alcanzar el diálogo“, aseguró.

Asimismo, destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido insistente en su llamado a la paz y en abrir y crear las condiciones para el diálogo con los diferentes sectores.

“Estamos en franca ofensiva por el diálogo y por la paz”, señaló.

¿Así o más descarada? – No olvide dejar sus comentarios. 

Con información de Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend