Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Sebastian Kurz tras ganar las elecciones en Austria: “Continuaremos apoyando los esfuerzos para restablecer la democracia en Venezuela”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó felicitó este lunes 30 de septiembre el triunfo del Partido Popular (ÖVP) del líder conservador austríaco Sebastian Kurz, en las elecciones celebradas el pasado domingo en Austria.

EFE- AFP

“Felicitamos a Sebastian Kurz por su triunfo en los recientes comicios celebrados en Austria y le reiteramos nuestra gratitud por el respaldo que le ha dado al Parlamento nacional y a la Presidencia Encargada. Aspiramos seguir fortaleciendo las relaciones entre Austria y Venezuela”, fue el mensaje del líder opositor venezolano.

Por su parte, Kurz agradeció el mensaje de Guaidó y afirmó que seguirá apoyando la lucha para lograr el regreso de la democracia en Venezuela.

¡Muchas gracias, Juan Guaidó! Continuaremos apoyando completamente sus esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, escribió el conservador en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡FRONTAL! Smolansky se las cantó a Maduro por solicitar dinero a la ONU: “Si te dan $200 millones te los robarías”

Top