Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRMES E IMBATIBLES! Revelan nuevas imágenes de López y Ceballos con Lucchese en Ramo Verde

El abogado Salvatore Lucchese publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes que revelan las condiciones actuales en las que se encontraban en la cárcel militar de Ramo Verde los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos, además de Enzo Scarano quien al igual que Lucchese ya fue liberado.

En las fotografías se puede observar al propio Lucchese junto a los exalcaldes Ceballos y Scarano y al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien luce con mucha barba y aparente pérdida de peso.

leopoldo-ceballos-luchesse-ramo-verde-3

El pasado 4 de febrero se cumplió la sentencia de Lucchese y Sacarano, quienes quedaron en libertad, tras permanecer un año privados de su libertad en esta cárcel por desobedecer un fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre las manifestaciones en las calles.

Ceballos y López permanecen detenidos y en juicio constante. En reiteradas oportunidades su familiares han denunciado una reiterada violación contra sus derechos humanos en esta cárcel militar.

leopoldo-ceballos-luchesse-ramo-verde-1

Fuente: NTN24 Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend