Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO DECIMOS! Osmel Sousa fue escogido como “jurado honorífico” de este nuevo e internacional concurso de belleza

El llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, fue escogido por la organización del MissCharm.Tv como “jurado honorífico”.

En su cuenta oficial en Instagram, la organización del certamen -que tendrá su primera edición- destacó la amplia experiencia de Sousa en los concursos de belleza.

“Bajo su liderazgo, Venezuela ha tenido siete títulos de Miss Universo, seis ganadoras de Miss Mundo, ocho coronas de Miss Internacional y dos victorias en Miss Tierra, convirtiéndose en la potencia de concurso más exitosa de la historia”, destacaron en un mensaje.

View this post on Instagram

[OFFICIAL] OSMEL SOUSA is the official Honorary Judge of Miss Charm 2020 Under his leadership Venezuela has had seven Miss Universe titleholders, six Miss World winners, eight Miss International crowns, and two wins in Miss Earth, becoming the most successful pageant powerhouse in history. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Contact: + Email: [email protected] + Fanpage: https://www.facebook.com/MISSCHARM.TV + Instagram: https://www.instagram.com/misscharm.tv + Website: http://misscharm.tv + Youtube: https://www.youtube.com/c/MissCharmOfficial #MissCharm #MCI2020 #BeautyQueen #Vietnam #HostCountry #BeautyPageant #MissCharm2020 #MissCharmInternationalOrganization #misscharminternationallimitedcompany

A post shared by Miss Charm (@misscharm.tv) on

El concurso se realizará en Vietnam y, cuando fue anunciado, se reveló que sería “el más costoso del mundo”.

La ganadora será la encargada de “honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo”, además de promover el turismo en el país asiático.

A su vez, lo que lo convierte un concurso de belleza que promete y que ya está sonando, es que la reina recibirá fabulosos premios económicos: 50.000 dólares en efectivo joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento en Vietnam en donde vivirá durante el año de su reinado.

La participante por Venezuela será Claudy Oropeza, la ganadora justamente de “El Concurso”, reality que hizo hace un año y medio el zar de la belleza y que fue transmitido hace poco por Globovisión.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE LA MOSTRAMOS! Polémica en redes sociales por asistencia de varias exmisses y modelos venezolanas a suntuoso festival en Tulum (+Fotos)

Top