Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FISCALIZACIÓN! Ministerio Público congela cuentas bancarias de concesionario La Venezolana

A solicitud del Ministerio Público se ordenó el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la vía de la carretera Panamericana, estado Miranda. Las medidas fueron acordadas por el Tribunal 51º de Control del área metropolitana de Caracas, tras la petición hecha por los fiscales 22º y 50º nacional, Raiza Sifontes y Daniel Guedez, quienes investigan al citado concesionario por estar presuntamente involucrado con la estafa a clientes que habrían cancelado una inicial para la adquisición de vehículos, informó una nota del prensa del Ministerio Público.

El Ministerio Público "no tiene conocimiento sobre la remoción" del cargo de María Corina Machado.

Adicionalmente los representantes del Ministerio Público solicitaron la prohibición de divulgación de cuñas publicitarias a nombre del concesionario en medios impresos, radiales o audiovisuales, la cual fue acordada por el referido tribunal.

Por su parte, el representante de concesionarios La Venezolana, Jhon Quiroz, aseguró que la empresa reintegrará el dinero entregado por los clientes por la opción a compra para adquirir un vehículo y que se mantienen operativos y prestando servicio a pesar de la fiscalización.

“La Venezolana quiere dejar compromiso de reintegrar el dinero dado por opción a compra de las adquisiciones de vehículos para salvaguardar a cualquier acto que menoscabe sus derechos e intereses”, dijo al leer un documento de la empresa, reseñado por el portal del diario El Nacional.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend