Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

[FOTO] Lo que el SEBIN encontró en el despacho del Alcalde LADRÓN

LA HOJA DE PARRA: Resulta que entre las fotos incautadas por el SEBIN en el despacho de Edgardo Parra encontraron esta perlita.

Lo que el SEBIN encontró en el despacho del Alcalde LADRÓN. Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de este lunes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acudieron a la sede de la Alcaldía de Valencia, en Paseo Las Industrias, e ingresaron al despacho del alcalde Edgardo Parra, quien se encuentra detenido desde el pasado sábado en la sede del cuerpo de inteligencia en Naguanagua, informa El Carabobeño.

Tensión, hermetismo y desconcierto es lo que se percibe en la alcaldía. Varios funcionarios ingresaron al edificio y subieron hasta el tercer piso, donde se encuentra la oficina de Parra. Los empleados del ayuntamiento tenían prohibido subir a este piso, sin embargo, el sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Valencia pidió a los efectivos que los dejaran subir a realizar sus labores, por lo que las autoridades les permitieron ingresar a sus oficinas pero sin poder realizar sus actividades diarias.

Minutos después, los funcionarios del Sebin cerraron la puerta de la alcaldía e informaron a los trabajadores que realizarían inspecciones en otras oficinas del recinto. Ante esto, el sindicato de trabajadores pidió a los efectivos que trataran a los empleados con respeto.

Al llegar al sitio, las autoridades se mostraron agresivas con la prensa, pues un funcionario le arrebató la cámara a uno de los fotógrafos de esta casa editora mientras cubría el hecho, artefacto que le fue devuelto minutos después pero las fotografías habían sido eliminadas. Posteriormente, la periodista y el fotógrafo fueron escoltados hasta la salida.

 

ALCALDE LADRON con Diputado de Oposicion

Fuente: DolarToday / LaPatilla / 

Reporte: Leimar García | Redacción: Oriana Rodríguez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend