Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Wandolay Martínez dijo que malandros serían re-entrenados en Cuba ¿Al servicio de la revolución?

Wandolay Martínez, viceministra de Seguridad Ciudadana, anunció este martes que en el mes de noviembre trasladarán a Cuba a un grupo de jóvenes que hayan entregado sus armas de forma voluntaria y hayan estado incursos en delictivos menores, con el propósito de que se integren nuevamente a la sociedad a través de programas de rehabilitación.

Malandros serían re-entrenados en Cuba

Wandolay Martínez dijo que malandros serían re-entrenados en Cuba ¿Al servicio de la revolución?. El verdadero proposito de esta “rehabilitación” es captar al joven con problemas de adaptación social y colocarlo al servicio de la revolución cubana, entrenandolo en el uso de armas y tácticas de guerrilla urbana con el fin de crear organizaciones o colectivos que puedan actuar contra la población en caso de cualquier rebelión que ponga en peligro la estabilidad del régimen cubano en nuestro país .

Fuente: DolarToday con información de Noticias24.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend