Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRANCO! Ramos Allup a quienes piden calle: Una gota de sangre de cualquier venezolano vale más que este gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, considera que el diálogo y la calle “son importantes y necesarios” en medio de esta crisis a todo nivel que vive el país.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Desde un acto público en el estado Bolívar, el parlamentario dijo que, para él, “una gota de sangre de cualquier venezolano vale más que este gobierno”. Esto lo dijo en referencia a quienes han pedido mantenerse en las calles, a costa de lo que sea, hasta que el gobierno salga.

Los muertos y los heridos los vamos a tener de este lado, porque las armas las tienen ellos, y en eso hay que pensar”, advirtió.

Ramos Allup también se refirió a la institución que preside, y dijo que es “la piedra en el zapato del Gobierno, es el mecanismo de contención”.

“Los diputados nos podemos equivocar porque somos humanos”, expresó, para luego pedirles a los ciudadanos no abandonar la lucha ni dejar de apoyar a los dirigentes y parlamentarios: “Porque político sin votos es como general sin tropa”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡ASÍ ES! Ramos Allup: Es otra vergüenza internacional la expulsión de Venezuela del Mercosur

¿Es sensata la posición de Ramos Allup frente a la resistencia en la calle? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend