Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Denuncian grave estado de salud de Delson Guarate: padece de hemorragias, diabetes y bajó 18 kilos

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, quien se encuentra preso desde hace tres meses, sufre “graves complicaciones de salud” por las condiciones en las que se encuentra, denunció su esposa Jenny Bolívar de Guarate.

delson-guarate-3

“Tras tres meses de prisión injusta, mi esposo ha perdido 18 kilos, sufre de constantes hemorragias y presenta algunos síntomas de la diabetes como la glicemia. Delson no sufría nada de esto antes, como tampoco tenía la claustrofobia que ahora enfrenta debido a los malos tratos de este régimen”, mencionó Bolívar.

Contó, además, que el alcalde ha sido trasladado en dos ocasiones al Hospital Militar, pero no le han podido dar un diagnóstico cierto porque el centro de atención “no cuenta con los equipos necesarios” para realizar los exámenes que requiere.

Que me devuelvan a mis esposo sano, como lo apresaron, y no enfermo como se encuentra ahora tras meses de prisión”, pidió Bolívar.

Recordó que, cuando se llevaron detenido a Guarate, un funcionario del Sebin la apuntó con una pistola a la cabeza:

“¿Qué habría pasado si el arma se disparaba? Mi llamado es entonces a los funcionarios para que no sigan órdenes ciegamente sin pensar en las consecuencias”, manifestó.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡QUÉ DESVERGÜENZA! Delcy Rodríguez: Liberación de “presos políticos” solo está en la imaginación de la MUD

¡Liberen a Delson Guarate ya! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend