Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! Franklin Virgüez descargó a William Saab por ignorar actuación de los colectivos: “Que tipo tan hijo de put*”

El actor venezolano Franklin Virgüez, siempre activo con la situación en Venezuela, se refirió al silencio cómplice de Tarek William Saab, fiscal general del régimen, sobre la actuación de colectivos armados en las protestas opositoras.

Composición Maduradas
Fotos: Captura de video / Archivo

Virgüez, mediante su cuenta Twitter, descargó su molestia contra Saab por no pronunciarse respecto al proceder criminal de los grupos oficialistas.

“Como me encantaría clavarle un solo coñazo a Tarek William Saab en medio de esa jeta de mierda. Que tipo tan hijo de puta. No ha dicho un coño sobre los colectivos disparando al indefenso pueblo venezolano”, manifestó.

En las más recientes protestas por la falta de servicios básicos se ha podido observar la presencia de colectivos armados, quienes buscan intimidar a los venezolanos que se manifiestan ante la grave crisis del país.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro pide no desprestigiar a los colectivos: Es gente buena, patriota y sacrificada (+Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend