Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PREPARAN PARA LA PALIZA ESTE 6D! Freddy Bernal: “Hemos perdido y no ha pasado nada”

El actual candidato a la reelección por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, rechazó este domingo que vaya a ocurrir algo si el oficialismo pierde las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Así lo dijo en el programa de Carlos Croes por Televen.

“Nosotros somos demócratas. Creemos en el Estado de Derecho y hemos respetado durante 19 procesos electorales el mandato del pueblo” dijo.

Freddy-Bernal

Y siguió: “Cuando nosotros hemos perdido elecciones, por ejemplo, cuando perdimos la reforma – que fue por una mínima votación, como 16 mil votos o algo así – el comandante Hugo Chávez fue el primero que asumió que habíamos sido derrotados. Y bueno, no pasó nada y seguimos trabajando. Cuando perdimos la gobernación del estado Miranda o la del estado Lara… de inmediato la dirigencia del partido y el candidato asumió que habíamos perdido las elecciones”.

“Caso contrario”, siguió, “cuando la oposición ha perdido nunca ha aceptado los resultados. Cuando el señor Capriles Radonski perdió, bueno, llamó a la locura y hubo una mortandad. Luego el señor Leopoldo López lanzó otra locura durante varios meses y hoy en este momento, a pocos días de cerrar la campaña electoral, los señores de la MUD decidieron no firmar el acuerdo de respeto a las elecciones mientras que nosotros lo hemos hecho por la calle del medio.

“Nosotros vamos a ganar estas elecciones, estamos trabajando para ello, pero en el supuesto negado de ocurrir el caso contrario, somos los primeros que respetaremos los resultados electorales. Lo hemos dicho… porque creemos en la democracia y el único camino para dirimir los conflictos en democracia es mediante el voto”, culminó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend