Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CAYÓ LA IGUANA? Maduro anunció detención de responsables de sabotaje al Sistema Eléctrico

Nicolás Maduro informó que en el llano venezolano una persona -aún no identificada- murió electrocutada al intentar arremeter contra el cableado eléctrico.

Este sábado, Maduro anunció la detención de los presuntos responsables del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional registrados esta semana y durante la madrugada del sábado, publicó Unión Radio en su portal digital.

Maduro-anuncia-alza-la-mano

Según la nota de El Nacional, el actual ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sobre presuntos ataques al Sistema Eléctrico Nacional en la región llanera del territorio nacional este viernes, y el incidente que se registró esta madrugada en las parroquias El Valle y Coche.

En este sentido, Maduro señaló: “están capturados, están presos los responsables de todos estos sabotajes”.

Asimismo, informó que en el llano venezolano una persona -aún no identificada- murió electrocutada al intentar arremeter contra el cableado eléctrico.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend