Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Américo de Grazia responde a declaraciones de Maduro: “Nos amenaza porque denunciamos la masacre en el Arco Minero”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, respondió este viernes a las “amenazas de muerte” que le hizo Nicolás Maduro en televisión nacional.

Composición Maduradas Fotos: Panorama/Diario Las Américas

“Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional, porque expusimos sus crímenes ecológicos, ruina hidroeléctrica, desplazamiento de indígenas como efecto del Arco Minero y su política de estado”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

De Grazia insistió en que Nicolás Maduro los señala por él y a Andrés Velásquez, líder de Causa R, por revelar que en las minas de oro, diamantes y coltán del estado Bolívar hay presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El parlamentario aseguró que el propósito de sus denuncias es defender los derechos de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Maduro atribuye a Andrés Velásquez y Américo De Grazia de financiar mafias del Arco Minero: “Son los pranes del oro”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top