Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLTÓ LA SOPA! Julián Gil rompió el silencio y habló de la sentencia definitiva sobre su hijo: “Hubo mano negra”

Cuando ya pensábamos que la “novela” entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo había llegado a su final tras la sentencia que emitiera el Tribunal Superior mexicano, el actor rompió el silencio y anticipó que emprenderá nuevas acciones legales. 

Composición: Maduradas

Desde hace más de un año se libró una intensa batalla legal por la custodia del pequeño Matías Gregorio. Luego del dictamen, Julián Gil aseguró en exclusiva para el programa Hoy que en el fallo del juez “hubo mano negra”.

En la sentencia se fijó que la custodia del menor queda a cargo de su madre, quien además debe recibir mensualmente 20% de los ingresos del galán de telenovelas por concepto de manutención del infante. E

El tribunal también estableció que Gil podrá visitar a su hijo menor fuera del centro de convivencia bajo supervisión.

El actor de 48 años de edad expresó que no está de acuerdo con el hecho de conformarse a ver a su hijo solo una vez al mes. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡FIN DE LA NOVELA! Juez dictó sentencia sobre el largo pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil (+Detalles de la decisión)

¡Esta novela no se acaba! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend