Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Canciller argentino: “Venezuela debe recuperar la democracia”

Jorge Faurie, canciller de Argentina, resaltó este jueves durante su intervención en la conferencia “Latinoamérica 2018: Liderazgo, gobierno y caminos hacia el progreso económico” la labor que realiza el Grupo de Lima.

Foto: Reuters

“Estamos intentando promover en todas partes la idea de que Venezuela debe recuperar la democracia e insistimos a las fuerzas políticas opositoras del país para que unan y presenten un frente alternativo a Maduro”, dijo Faurie.

El canciller destacó el empeño del grupo en trasladar a la comunidad internacional la “emergencia social y económica” que vive Venezuela.

Durante su discurso en Londres, diplomático señaló que la aprobación de la Cámara de diputados de Argentina al presupuesto de 2019 es una “muy buena señal”.

El proyecto formaliza un ajuste de las cuentas públicas y un aumento de los impuestos en línea con las peticiones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El FMI y Argentina anunciaron en septiembre un acuerdo para un adelanto de 19.000 millones de dólares entre 2018 y 2019 del crédito de 50.000 millones de dólares solicitado a los que sumarán 7.100 millones de dólares adicionales.

“Tenemos que pasar por ello y creo que la mayoría de argentinos aceptan este difícil remedio porque es inapelable”, afirmó el político.

Información de EFE

También puedes leer:

¡QUE SE SEPA! El ataque a María Corina Machado estaba cantado: ya habían advertido sobre un atentado en su contra

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend