Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncian las “torturas crueles” a las que ha sido sometido el cirujano José Marulanda en la Dgcim (+Video)

Maricela Marulanda, hermana del médico cirujano José Marulanda, denunció las terribles torturas a las que ha sido sometido el preso político desde que fue detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Composición Maduradas Fotos: El Carabobeño/lacalle.com.ve

Marulanda aseguró que el médico cirujano fue golpeado en las manos y en el oído, lo que lo dejó sin audición.

“Los dedos pulgares le quedaron insensibles, él es médico cirujano de manos. Son muy crueles en la tortura, uno de los funcionarios le dijo que no iba a operar más”, expresó en una entrevista a Caracol.

Maricela Marulanda reiteró que, a su hermano, José Marulanda, se le han violado todos los derechos.

José Alberto Marulanda Bedoya fue detenido el pasado 19 de mayo, un día antes de las elecciones presidenciales, por estar presuntamente vinculado con un “golpe militar”.

El día de su captura, el médico cirujano se encontraba en la casa de la capitana de navío Emmy Mirella Da Costa Vanegas, con quien mantenía una corte relación.

“Su única participación es que estaba vinculado sentimentalmente en una relación muy corta con la capitana de navío en situación de retiro, pero mi hermano nunca participó en política”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Jorge Ramos desmiente a Pence sobre caravana de inmigrantes a EEUU: “Si fue financiada por Maduro, fue un fraude” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top