Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! El dardo que Guaidó le lanzó a Evo Morales por defender a Maduro: Yo no escuché declaraciones de él cuando masacraron a los pemones

El presidente interino, Juan Guaidó, se mostró interesado en escuchar declaraciones de su homólogo boliviano, Evo Morales, respecto a las constantes violaciones a las que son sometidos los venezolanos.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Recordemos que Morales, uno de los poco aliados del régimen de Nicolás Maduro en la región, ha emitido comentarios contra Guaidó en varias ocasiones.

En este sentido, el presidente venezolano aseguró que le gustaría escuchar declaraciones de Morales condenando la masacre de los pemones en el estado Bolívar.

“No he escuchado declaraciones del presidente de Bolivia, pero me gustaría escuchar a Evo Morales hablar de la masacre contra el pueblo pemón (…) Me gustaría oir declaraciones del presidente de como masacraron y los hicieron huir de su tierra”, aseveró.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NUEVO GOLPE! ANC aprueba allanar inmunidad parlamentaria de otros 7 diputados de la Asamblea Nacional

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend