Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Delsa Solórzano sobre posible negociación con el gobierno: “No creo en excluyentes diálogos sordos” (le tiró a Zapatero)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, rechazó, este jueves, la opción de dialogar con el gobierno dirigido por Nicolás Maduro, idea que ha estado cobrando fuerza durante las últimas semana.

Foto: Contexto Diario

Al igual que en el proceso de diálogo anterior, el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero podría ser quien serviría como mediador.

Sin embargo, Solórzano aclaró, a través de Twitter, que Rodríguez Zapatero es un “negociador” que el mismo régimen madurista eligió.

“No creo en excluyentes diálogos sordos, no creo en ‘negociadores’ puestos por el propio régimen y aceptados por algunos que creen que representan al país (…). Da lo mismo de qué lugar del mundo los traigan o en qué aerolínea vuelen”, escribió.

Vale mencionar que, este miércoles, 24 de octubre, se dio a conocer la noticia de que el experto en resolución de conflictos Jim Tull llegará a Venezuela la próxima semana para “impulsar el diálogo político”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, NICO! Pastrana pide a militares venezolanos exigirle a Maduro pruebas de su nacionalidad (si no las tiene, “sacarlo de Miraflores) (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend