Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Embajador de EE.UU. ante la OEA: Es ridículo que Bachelet culpe a nuestro país de la crisis en Venezuela (+Video)

El embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, tildó de “ridículas” las declaraciones hechas por la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, sobre el supuesto impacto de las sanciones que aplicó su país a Nicolás Maduro y funcionarios del régimen. 

Foto: EVT América

“Es bastante ridículo que Michelle Bachelet vaya a culpar a los Estados Unidos de esto, nosotros empezamos a aplicar sanciones en el mes de febrero. Esas sanciones se demoran semanas en implementar y no llegaron a cabo hasta finales de mayo. Lo que hemos visto en Venezuela desde antes es que cuatro millones se fueron a la fuga”, sostuvo en declaraciones a La Voz de América.

Destacó también que las sanciones han sido impuestas a la petrolera Pdvsa y a altos funcionarios del gobierno de Maduro, no al pueblo venezolano.

También, opinó que la OEA debe tomar acciones más enérgicas en favor de los venezolanos:

“Como vecinos y ciudadanos no podemos ver la miseria económica de un país que antes fue uno de los más ricos. Estados Unidos cree firmemente que esta asamblea de la OEA debe tomar acciones de tal forma que sea consistente con nuestros valores compartidoS. Las violaciones de derechos humanos de parte (del gobierno en disputa) de Nicolás Maduro son bien conocidas”, argumentó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡QUÉ DESGRACIA! Flota petrolera estaría confinada en los puertos venezolanos por las sanciones de EEUU

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend