Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONÓ! Guaidó dice que la rueda de prensa de Jorge Rodríguez fue una “novela”: “Perdimos la cuenta de la misma denuncia”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, por ofrecer una rueda de prensa para ofrecer nuevos detalles de “una novela” que ha venido montando en torno a supuestos planes contra Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Albertonews / EFE

Este miércoles 26 de junio, Guaidó manifestó: “Maduro está solo y aislado, por eso tenemos más de una novela del psiquiatra usurpador, Venezuela ya perdió la cuenta de la misma denuncia”.

A su juicio, las declaraciones de Rodríguez solo sirven para crear confusión y enredo, y siguen siendo “más de lo mismo”.

Solo confunde, enreda y le queda claro al pueblo venezolano que no tienen el respaldo de la FANB (…) El cuento que ha dicho el psiquiatra, el usurpador, es el cuento número ‘n’, es más de lo mismo”, dijo.

Jorge Rodríguez habría ofrecido una rueda de prensa para informar al país que habían logrado desmontar un supuesto plan de golpe de Estado, que tenía como propósito acabar con Maduro, Freddy Bernal y Diosdado Cabello.

Además indicó que el complot contemplaba liberar al general Raúl Isaías Baduel para que se autoproclamara como presidente de Venezuela, dando así un golpe también a Guaidó.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ADVERTIDO! Canciller de Colombia: Cualquier cosa que le pase a Guaidó será atribuible a Maduro y generará una gran reacción

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend