Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Esposa de Roberto Marrero alerta: “Lo quieren culpar de algo que no había en mi casa” (+Video)

La esposa de Roberto Marrero, Rommy Moreno, pidió que el político sea liberado pronto, ya que, aseveró, su esposo no ha cometido los crímenes de los que pretenden señalarlo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- TVV Noticias

“Yo solo espero que la detención, el secuestro, cese pronto y que no lo dejen detenido porque ya hasta los vecinos se dieron cuenta que lo quieren inculpar de algo que no había en mi casa“, dijo en entrevista con Vivo Play.

En ese sentido, recalcó que los vecinos los conocen desde hace más de 18 años, por lo que estos pueden testificar a favor de Marrero.

“Nos conocen todos los vecinos de hace muchísimos años. Tenemos más de 18 años viviendo allí (…). Ahora pretenden sembrar unas armas porque ese ha sido el modus operandi en otras oportunidades“, denunció.

Asomó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) pudieron haberse llevado equipos y demás pertenencias de su vivienda.

Por tal motivo, pidió a la comisión técnica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos que se dirijan a su casa y constate los destrozos ocasionados por los uniformados tanto en su vivienda, como en las de sus vecinos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LO CONTAMOS! Ecuador evaluará nuevas acciones ante la masiva migración de venezolanos

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend