Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TERRIBLE! Delincuentes con armas largas emboscaron y asesinaron a 3 policías de Carabobo (+Fotos)

Tres funcionarios de la Policía de Carabobo fueron asesinados cuando patrullaban este jueves 21 de marzo en horas de la noche de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Mariara.

Foto: @DelmiroDeBarrio

De acuerdo con la periodista Heberlizeth González, los funcionarios “fueron emboscados” por sujetos armados y no habrían tenido tiempo de repeler el ataque.

En el interior de la patrulla quedaron sin signos vitales el oficial César López y supervisora jefe Jenni Pinto. Por su parte, el oficial agregado Wilmer Durán fue trasladado al hospital de Maracay, pero llegó sin vida.

La comunicadora informó además que el Cicpc se encuentra investigando el crimen para dar con los responsables del triple asesinato.

Agrega que existen dos versiones de los posibles asesinos: “Podría tratarse de la banda ‘Los Sanguinarios’, que opera en la ARC o de El Tren de Aragua, que habría tomado venganza tras abatir a dos de sus integrantes”.

Foto: @DelmiroDeBarrio

Foto: @DelmiroDeBarrio

Foto: @DelmiroDeBarrio

Foto: @Heberlizeth

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Buscan a “El Pinky”, el venezolano acusado de matar a otro compatriota en Barranquilla por un plato de comida

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend