Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Exdefensora del pueblo pide a Lorent Saleh dirigir “sus dardos” hacia el madurismo

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, pidió al expreso político Lorent Saleh que dirija sus “dardos” al madurismo, pues considera que solo critica a chavistas disidentes como Luisa Ortega Díaz, Miguel Rodríguez Torres o su persona.

Composición Maduradas
Fotos: Notitotal / CNN

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez escribió: “Es sorprendente que habiéndose convertido en un rehén del madurismo casi no mencione a sus secuestradores y sus dardos se dirijan únicamente a quienes hemos pagado nuestro deslinde con exilio o prisión, como Luisa Ortega Díaz o Miguel Rodríguez Torres”.

La exdefensora señaló que conoció a Saleh cuando este se encadenó en la entrada de la Defensoría del Pueblo, en la Plaza Morelos, junto a Manuela Bolívar.

“Acudí inmediatamente a conversar con ellos. Me plantearon varias preocupaciones a las cuales la institución les estaba haciendo seguimiento. Les dejé saber de nuestras gestiones y los persuadí de no pasar la noche en el lugar por la peligrosidad de la zona”, recordó Ramírez.

Asimismo, pese a que Saleh fue detenido durante su gestión como Defensora, afirmó desconocer “las acusaciones en su contra” y señaló que a su entender “su prisión en Venezuela fue la continuación de la causa colombiana”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TAN CUCHI, VALE! Maduro envió carta de felicitación a Maradona por su cumpleaños 58: “Hasta la felicidad siempre”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend