Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Fernando del Rincón se las cantó a Cristopher Figuera por negar responsabilidad en torturas: “No le creo nada” (+Video)

La noche de este 11 de julio el periodista mexicano Fernando del Rincón fustigó a Manuel Christopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por negar que se cometieran torturas contra presos durante su mandato en ese organismo de seguridad.

Composición Maduradas / Captura – EFE

“Me va a decir Figuera que usted no sabía que bajo su mando se torturaba y que es usted una blanca palomita?”, preguntó el comunicador durante la entrevista transmitida por CNN En Español.

El exdirector del Sebin se limitó a reiterar que durante su gestión no permitió violaciones a los DDHH. Ante esto el periodista mexicano sentenció: “no le creo nada”.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡NO SE LO PIERDA! El inédito video que muestra la masacre de las fuerzas del régimen al pueblo Pemón (+Imágenes fuertes)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend