El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el rechazo del Parlamento venezolano a aceptar diálogos o cualquier intento de contacto que pretenda o pudiera prolongar la crisis que se vive en el país.
Del mismo modo, anunció que la Asamblea Nacional (AN) reconoce el apoyo brindado por el Grupo de Lima y varios países europeos para cumplir con los objetivos planteados: el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
“¡Punto aprobado! Acuerdo que reconoce al Grupo de Lima y los países de Europa su apoyo, así como el rechazo a cualquier diálogo o grupo de contacto que alargue el sufrimiento del pueblo. Único objetivo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, detalló Guaidó, vía Twitter, este 5 de febrero, luego de la sesión ordinaria de la AN.
¡Punto aprobado!
Acuerdo que reconoce al Grupo de Lima y los países de Europa su apoyo, así como el rechazo a cualquier diálogo o grupo de contacto que alargue el sufrimiento del pueblo. Único objetivo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. #SesiónAN
— Juan Guaidó (@jguaido) February 5, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: