Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICA CENSURA! Los micrófonos de la televisión venezolana que acompañan a Guaidó pero NUNCA lo transmiten

Los canales televisivos Venevisión, Globovisión y Televén acompañaron este martes 5 de febrero al presidente encargado, Juan Guaidó, durante un encuentro con empresarios del país en la sede de Fedecámaras, donde presentaría aspectos económicos de interés del Plan País.

Créditos: Reuters.

Sin embargo, pese a la presencia de estos medios en este importante encuentro entre Guaidó y el sector empresarial, el acontecimiento no fue transmitido en vivo ni en los noticieros informativos de dichos canales.

De acuerdo a Guaidó, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió a los medios de comunicación darle cobertura, y hacerlo podría traerles serias consecuencias, según se conoció.

Conatel emitió una orden donde prohibía incluso decir la palabra Guaidó en los medios de comunicación”, dijo el presidente interino en días pasados.

Resaltó que debido a esta medida le cancelaron varias entrevistas que tenía planeadas en la radio, y aseguró que probablemente no podrán verlo mucho en televisión.

El parlamentario explicó que esta medida se debe a que saben “en Miraflores que el juego cambió, que la gente se levantó”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend