El ex ministro Hebert García Plaza se refirió este martes a la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro de Defensa de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional/Panorama
A su juicio, esta decisión de Maduro solo demuestra la falta de liderazgo y lealtad hacia el gobernante.
Se preguntó cómo es posible que el militar tenga más de cinco años en el cargo cuando sus indicadores han sido, a su juicio, negativos.
«Deserciones, bajas, alzamientos y conspiraciones, asesinatos dentro de la DGCIM, número de presos militares, etc. Son los más altos de la historia para cualquier Ministro de Defensa. Sin duda que el mayor general Carvajal tiene razón», expresó el ex funcionario chavista en una serie de tuits.
Concluyó afirmando que Maduro, en efecto, lo que necesita es un general en jefe con «capacidad para manipular, personalidad suave y permisiva» y «cobarde».
Sin duda @NicolasMaduro y su régimen necesitan a un GJ cuyas características más destacadas son : Su verbo, capacidad de manipular, personalidad suave y permisiva, COBARDE que permita que el régimen haga con los miembros de la FANB lo que le plazca a través de la DIGECIM.
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) July 9, 2019
Deserciones, bajas, alzamiento y conspiraciones, asesinatos dentro de la DIGECIM, número de presos militares,etc son los más altos de la historia para cualquier MD, siga en su cargo aún cuando debió ser dado de baja en el 2014? Sin duda que el MG Carvajal tiene razón.
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) July 9, 2019
La ratificación de @vladimirpadrino como MD , solo demuestra la falta de liderazgo y de lealtad que existe hacia @NicolasMaduro . Cabe la pregunta para los compañeros de la FANB, como es posible que un MD dure más de 5 años en el cargo, aún cuando los indicadores de moral como:
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) July 9, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
