El presidente interino, Juan Guaidó, hizo referencia al regreso de DirecTV y afirmó que lo que sacó a la empresa de televisión por suscripción de Venezuela no fueron las sanciones de Estados Unidos, sino la soberbia del régimen de Nicolás Maduro.
«Regresó DirecTV a los hogares venezolanos. Sin canales sancionados, a pesar de la dictadura (…) Es claro: la dictadura siempre miente. No fueron sanciones, fue su soberbia la que la sacó«, escribió en Twitter.
Aseguró que seguirán luchando por el acceso a la información, el bienestar y la libertad del país.
La empresa de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que logro un acuerdo con la Administración de Maduro y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en Venezuela.
Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.
El servicio de televisión satelital que ofrecía DirecTV se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días.
Regresó Directv a los hogares venezolanos.
Sin canales sancionados, a pesar de la dictadura.
Seguiremos luchando por el acceso a la información, el bienestar y la libertad del país.
Es claro: la dictadura SIEMPRE miente. No fueron sanciones, fue su soberbia la que la sacó.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 14, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: