El director de la ONG Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, aseguró que Nicolás Maduro «se quitó la careta y comenzó a comportarse como una dictadura» tras la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Según Vivanco, Maduro ha impulsado las detenciones masivas, las ejecuciones extrajudiciales, actuaciones de los colectivos y de los servicios de inteligencia.
«Maduro no pretende hacer otra cosa distinta, sino seguir reprimiendo», sentenció durante una entrevista ofrecida al programa Al Punto y Seguimos.
Del mismo modo, Vivanco destacó que Maduro no respetó la visita de la alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, al permitir que un militar muriera dentro de un calabozo.
«Por brutal y soberbio que sea un régimen dictatorial se cuidaría si la máxima autoridad de los derechos humanos está visitando el país. No le prestaron mayor importancia a la presencia de Bachelet», señaló.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡NO SE LO PIERDA! El beso lésbico de esta actriz venezolana que alborotó las redes sociales