Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Marco Rubio hace presión al gobierno y exige la liberación de Juan Requesens a 72 días de su encarcelamiento

Marco Rubio, senador del estado de Florida (EE.UU), exigió al gobierno de Nicolás Maduro la liberación del diputado Juan Requesens y los demás presos políticos.

Composición Maduradas. Fotos: Time / Captura de video

A través de una publicación en Twitter, Rubio recordó que este jueves 18 de octubre se cumplen 72 días de la detención del dirigente opositor, señalado de estar implicado en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho que ocurrió el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

“Hoy se cumplen 72 días desde que el régimen de Maduro capturó arbitrariamente al diputado Juan Requesens”, escribió el senador.

En ese sentido, aseveró que el presidente de la República y su gabinete son responsables del bienestar de todos los presos del país.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡A LO BRAVO! Saab asoma “consecuencias” para quienes insistan en que el concejal Fernando Albán fue asesinado (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend