Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Saab asoma “consecuencias” para quienes insistan en que el concejal Fernando Albán fue asesinado

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), advirtió que quienes insistan en la hipótesis de que el concejal Fernando Albán fue “asesinado” sufrirán consecuencias.

Composición Maduradas
Fotos: AVN / Notiespartano

“Mentir sobre un hecho y tú no tienes pruebas de algo que ocurrió, no las tienes, pero tú sigues insistiendo en que eso es así, eso es un delito y nosotros estamos evaluando todo eso”, contestó Saab a periodistas este jueves.

Insistió que poseen pruebas sobre el caso de Albán, además del certificado de la autopsia. “Auditada para quien quiera, porque está firmada con videos y con fotografías”, dijo.

“Ya lo expliqué, cuando cae, lamentablemente cae vivo (…) aquí hay dos versiones, los que dicen la versión contraria a la que científicamente hemos probado no la han demostrado, por lo tanto son personas que están mintiendo y eso frente a la sociedad tiene una consecuencia”, resaltó.

Así mismo, el fiscal general evadió responder si para el momento de su muerte Albán este se encontraba esposado.

La muerte de Albán ha creado incertidumbre en el país por las extrañas circunstancias en las que aparentemente ocurrieron los hechos el pasado 8 de octubre.

Según la versión oficial, el concejal se habría lanzado del piso 10 de la sede del Sebin de Plaza Venezuela, lugar donde estaba detenido desde el 5 de octubre por supuestamente estar involucrado en el atentado del presidente Nicolás Maduro.

Pero dirigentes opositores y la comunidad internacional rechazan la versión del gobierno venezolano y exigen que se realice una investigación para esclarecer el suceso. Consideran que Albán habría sido torturado antes de morir.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡ATENCIÓN! Reverol anuncia la instalación de la Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este #18Oct

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend