Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! María Corina Machado envía carta a Duque y Bolsonaro para que sigan “firmes” en sus decisiones respecto a Venezuela

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, remitió este lunes la tercera carta que dirige a líderes mundiales para pedirles que no pierdan interés ni acción en la situación en Venezuela.

Foto: Alberto Rodríguez News

En esta misiva, escribió a los presidentes de Colombia, Iván Duque, y al recién electo mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, a quienes agradeció por la solidaridad con los venezolanos que han huido de la tiranía al mismo tiempo que les instó mantenerse firmes y a ejercer presión con la iniciativa ante la Corte Penal Internacional contra el régimen venezolano, de la cual aún Brasil no forma parte.

Machado recordó el riesgo y los retos que representa para ambos países y la región la permanencia de Nicolás Maduro en Venezuela, y calificó de “urgente” un cambio de sistema para avanzar a una transición.

Pido al Presidente Jair Bolsonaro sumar a Brasil al grupo de países que apoyan esta iniciativa ante la Corte, como ya lo han hecho Costa Rica, Francia, Alemania y la Unión Europea. Estoy segura de que la Corte comprobará que se trata de un régimen criminal que intencionalmente causa grandes sufrimientos a su población y enormes riesgos y costosos problemas a los países de Latinoamérica y del Caribe”, reza el documento.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡UNAS DURAS! María Corina Machado y Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes del mundo, según la BBC

¡Sigue firme en lo suyo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend