Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! TSJ en el exilio solicita a Interpol Alerta Roja Internacional y orden de captura en contra de Nicolás Maduro

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que interponga una Alerta Roja Internacional en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño – Diario Las Américas.

Del mismo modo, solicitaron la captura del mandatario, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes que luchan en contra de la corrupción.

La petición fue emitida a través de un comunicado oficial dirigido al secretario general de la mencionada institución, Jurgen Stock.

El TSJ se valió de la decisión tomada el pasado 29 de octubre, en Sala Plena, de enjuiciar al jefe de Estado venezolano por ser “responsable” a nivel penal del delito de “corrupción propia”.

En ese sentido, recordaron lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley contra la Corrupción que dispone de 1 a 4 años de prisión, además de una importante multa, para los funcionarios que se lucren de actividades que no les corresponda.

A continuación, el comunicado completo:

TSJ notifica a Interpol par… by on Scribd

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡AGARRA DATO, NICO! EEUU y Brasil estarían preparándose para intervenir en crisis como la de Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend