Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Mike Pompeo y su contundente mensaje a la AN: Llevan la llama de la democracia en los días oscuros de la dictadura de Maduro

Mike Pompeo, secretario de Estados de Estados Unidos, rechazó el acto de juramentación de Nicolás Maduro para su segundo mandato como presidente de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE

En ese sentido, recordó a la Asamblea Nacional (AN), dirigida por el diputado Juan Guaidó, a continuar esforzándose por recuperar los fondos robados a los venezolanos y a guiar al país por los días oscuros de la que tachó como “dictadura” de Maduro.

“La AN lleva la llama de la democracia en nombre de Venezuela, a través de estos días oscuros de la dictadura de Maduro. Aplaudimos sus esfuerzos de recuperar los fondos robados para el pueblo venezolano. Gracias por tu liderazgo, Juan Guaidó”, expresó en un mensaje publicado vía Twitter.

Del mismo modo, instó a quienes apoyan al régimen venezolano a impedir que se siga generando un gobierno de “represión y corrupción”.

Urgió la necesidad de retomar la “democracia” en Venezuela.

“El momento es ahora para un retorno a la democracia en Venezuela”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAN DE FRENTE! Canadá denuncia que Maduro perdió sus últimos aires de legitimidad este #10E: “Ha establecido totalmente su dictadura”

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend