Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Monseñor Roberto Lückert: Maduro está en Disneyland, parece que no conoce la crisis en Venezuela (+Video)

El monseñor Roberto Lückert declaró este martes desde la sede del Sebin que el presidente Nicolás Maduro ignora la cruda realidad y el sufrimiento que padecen los venezolanos.

“Lo digo aquí: ¿Dónde está Maduro? me parece que está en Disneylandia o en Disney World, parece que no conoce a Venezuela, no está viendo la crisis, la angustia de este pueblo y él tiene que responder, él es el responsable”, declaró a los medios en el marco de una protesta en solidaridad con los presos políticos.

Le envió otro mensaje a Maduro y a su equipo: “No metan la pata (…) ya no tenemos miedo a que nos intervengan, pero no vamos a dejar de decir las cosas“.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) impidieron la entrada Lückert a la sede de El Helicoide, donde los presos políticos realizan un motín exigiendo liberaciones.

“No estoy atropellando a nadie, vengo en horas de visita, muestro mi cédula y lamentablemente no me dejan pasar (…) No podemos ser perros mudos porque si no la historia nos lo va a reclamar. En este momento de tanta crisis invito a los venezolanos a vivir en amor y esperanza”, exhortó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONMOVEDOR! El desolador llanto de la madre de un PoliChacao en las afueras de El Helicoide (pide que lo liberen) (+Video)

No tiene pelos en la lengua. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend