Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Ortega Díaz criticó a la dirigencia política por dejar “solos” a los trabajadores de la salud

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, criticó a la dirigencia opositora por haber dejado “solos” a los trabajadores de la salud en su protesta por mejores condiciones salariales.

Foto: Reuters

En una entrevista concedida a la periodista Sebastiana Barráez, para el medio Punto de Corte, Ortega Díaz sentenció: “He visto en los últimos días a los trabajadores de la salud que han tomado acciones solos y no ha habido una dirigencia política”.

“¿Dónde está la dirigencia política qué ha dejado a la gente sola?  Sí allí hubiesen verdaderos líderes estarían acompañando el conflicto de la salud qué perjudica a toda la sociedad”, añadió.

Asimismo, indicó que una figura como ella no puede involucrarse en asuntos partidistas ni acciones de nadie.

“Frente al tema de los alimentos hay que hacerle una propuesta a los venezolanos para que ellos se responsabilicen y le reclamen al Gobierno, porque el dinero destinado para eso se lo robó”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

También puede leer:

¡BOMBAZO! “Me dijo que sería candidato”: Luisa Ortega confirma que Cabello se quedó con los crespos hechos en las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend