El mega apagón ocurrido en Venezuela y que mantienen a algunos sectores sin luz desde hace más de 124 horas, produjo falta del suministro de agua en Caracas. Muchos venezolanos, como consecuencia, tuvieron que extraer el vital líquido del río Guaire.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- Tal Cual- AVN
La crítica situación alcanzó sectores insospechados, como es el caso de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes, de acuerdo con fotografías compartidas por redes sociales, también obtuvieron agua del cauce del Guaire.
Al ver estas imágenes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó y reiteró que la situación es culpa del régimen de Nicolás Maduro.
«El usurpador no protege a nadie. Todos somos víctimas de su oscuridad», expresó Guaidó, a través de Twitter.
Esta es la fotografía:

Foto: Tal Cual
Hasta la Guardia Nacional ha tenido que sacar agua de los torrentes de quebradas que caen al río Guaire, en Caraacas, debido a la escasez del líquido en la capital luego del apagón que impide bombeo de Hidrocapital. La foto la publica @DiarioTalCual pic.twitter.com/WsU9o8p0rH
— Víctor Amaya (@victoramaya) March 12, 2019
El usurpador no protege a nadie. Todos somos víctimas de su oscuridad.#LaUsurpaciónEsOscuridad pic.twitter.com/n3rzT6E931
— Juan Guaidó (@jguaido) March 12, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: