Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Diputados exigen la visita de Bachelet al país: Delegados de la ONU se reunieron con Juan Guaidó (+Foto +Video)

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) exigieron a la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet,  visitar el país por la grave violación que existe en el país, agravada los últimos días por el apagón que mantuvo sin luz a Venezuela por más de cinco días.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE

Según informó la periodista Caterina Valentino en su cuenta Twitter, una misión de delegados de la alta comisionada se reunión con el presidente encargado, Juan Guaidó. En el encuentro, solicitaron a Bachelet visitar las trochas de la frontera colombo-venezolana.

Ratificaron la urgencia en que la oficina de las Naciones Unidas para los derechos humanos elabore un informe sobre la violación de los derechos humanos en el país.

Según informó el diputado Miguel Pizarro, los delegados de la ONU escucharon también los testimonios de familiares de presos políticos, asesinados en protestas antigubernamentales y de médicos que exponen la situación en la que se encuentran los hospitales públicos, afectados por la crisis económica.

“Hoy urgimos su visita, pero pedimos que el informe que vaya a elaborarse no sea frío, que no se limite a una manifestación de preocupación. Nuestro país requiere más, nuestro país requiere presión“, dijo Pizarro.

El parlamentario también aprovechó para decir a los organismos multilaterales que no se puede ser “imparcial” ante la violación de los derechos humanos.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡VANDALISMO! Más de 350 negocios fueron saqueados en el Zulia en tan solo dos días

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend