Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! “El usurpador no protege a nadie”: El comentario de Guaidó sobre foto de efectivos de la GNB sacando agua del río Guaire

El mega apagón ocurrido en Venezuela y que mantienen a algunos sectores sin luz desde hace más de 124 horas, produjo falta del suministro de agua en Caracas. Muchos venezolanos, como consecuencia, tuvieron que extraer el vital líquido del río Guaire.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- Tal Cual- AVN

La crítica situación alcanzó sectores insospechados, como es el caso de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes, de acuerdo con fotografías compartidas por redes sociales, también obtuvieron agua del cauce del Guaire.

Al ver estas imágenes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó y reiteró que la situación es culpa del régimen de Nicolás Maduro.

El usurpador no protege a nadie. Todos somos víctimas de su oscuridad”, expresó Guaidó, a través de Twitter.

Esta es la fotografía:

Foto: Tal Cual

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Diputados exigen la visita de Bachelet al país: Delegados de la ONU se habrían reunido con Juan Guaidó (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend