Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Soy Venezuela desmiente a Pablo Medina sobre apoyo a su supuesto “ejército liberador”

La coalición Soy Venezuela, liderada por los opositores María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma, desmintió que están apoyando un “ejército liberador” como señaló el miércoles el político Pablo Medina en entrevista para Jaime Bayly.

AFP-Captura

“Respecto a la entrevista que el periodista Jaime Bayly hizo anoche al señor Pablo Medina, debemos informar que ni María Corina Machado ni nuestra coalición ha tenido intercambio ni contacto con el señor Medina en los tiempos recientes. Ni hemos solicitado recursos por su intermedio”, indicó el movimiento político en un mensaje publicado en Twitter.

Durante la conversación con Bayly, Medina dijo que entre las personas que apoyan el supuesto ejército están Carlos Ortega, Alberto Franceschi, María Corina Machado, Diego Arria y Adriana Azzi.

Sobre Machado, Medina dijo que no ha hablado por teléfono con ella sino que sabe que “está de acuerdo” por medio de personas cercanas.

Además, afirmó que para la contratación de la tropa cuentan con 400.000 dólares de patrocinio.

“Doy fe de que Pablo y Freddy utilizarán ese dinero para fines limpios y para contratar a profesionales de la guerra. Además, ¿qué son 10.000 dólares para un magnate venezolano en el exterior?”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO LE CREEN! Pablo Medina causó polémica por afirmar que se está formando un supuesto “ejército libertador” en el exterior (+Video + Reacciones)

No olvide dejar sus comentarios

Top