Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Soy Venezuela: Rechazamos la política de Podemos y el PSOE para darle oxígeno a Maduro (+Comunicado)

La alianza opositora Soy Venezuela rechazó lo que han denominado como “La política de Podemos y el PSOE para darle oxígeno a Maduro”, refiriéndose a la propuesta que el Gobierno español hizo a la Unión Europea de cambiar las sanciones impuestas al régimen por un ‘diálogo’.

Foto: Twitter Antonio Ledezma

En un comunicado difundido en redes sociales, Soy Venezuela lamentó que de esta forma el Gobierno español se coloque de espaldas a los consensos construidos por los ciudadanos venezolanos. “Pero lamentamos mucho más el extravío ético que significa abandonar a su suerte al país para ir al rescate de un régimen impresentable”, expresan.

“Denunciamos el desastre que significa para Venezuela cualquier intento de negociación con un régimen que nunca ha honrado sus compromisos, que mantiene una persecución política brutal y que se vale de una espuria asamblea constituyente para validar un fraude constitucional que los mantendría en el poder sin permitir ninguna alternativa”, agrega el documento.

Soy Venezuela: Rechazamos l… by on Scribd

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

También puede leer:

¡SELLO VENEZOLANO! En Chile agregaron el pabellón criollo al menú de las escuelas (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend