Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRÍAMENTE CALCULADO! Cabello pide votar el #30Jul con carnet de la patria: Así sabremos quiénes se mueven y quiénes no

Una plataforma tecnológica implementada en el carnet de la Patria por el gobierno de Nicolás Maduro permite vigilar al votante, así como sus necesidades y su ubicación.

Crédito: Con el mazo dando

Por esa razón, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su momento fue tan insistente con sus aliados cuando los consejos comunales realizaban los operativos, todo para que el régimen tuviera control de quién apoya y quién no, las futuras propuestas de la “revolución”.

“Este domingo lleve su carnet de la patria a votar porque así nosotros podemos controlar cuál sector se está moviendo y cuál no”, manifestó la tarde de este martes.

Ante posibles rumores de suspensión de la Asamblea cubana, el candidato indicó que “llueve, truene o relampaguee, la ANC sí va”, en ese sentido, invitó a abstenerse a los chavistas que están en desacuerdo con el proyecto.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡AQUÍ ESTÁN! Pruebas de la trampa chavista para decir que por la ANC obtuvieron más de 12 millones de votos

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend