Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! 6 frases mortales de la carta de Clíver Alcalá a la juventud militar (+Nico y su combo se retuercen)

El Mayor General retirado Clíver Alcalá Cordones envió un mensaje a la juventud militar de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas recordando el compromiso con la República.

Foto: Contrapunto

Alcalá envió el mensaje a través de una carta donde expresa el deber de los militares en Venezuela.

A continuación, las 6 frases mortales de la carta de Clíver Alcalá a la juventud militar:

1.- El Presidente Maduro y quienes lo acompañan no están guiados por estos principios rectores, y están causando un daño de difícil reparación al Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional.

2.- Hoy, se ha perdido, en cada caso, el espíritu de cuerpo y se marcha hacia una desintegración.

3.- El Presidente Maduro la alienta sembrando intrigas, irrespetando méritos, atropellando a sus soldados, independientemente del rango, y acusándolos de traidores a la Patria, de espías, de conspiradores.

4.- El manejo insensato por el presidente del caso Esequibo, el cual estamos a punto de perder, ilustra claramente la pérdida de rumbo del comandante en jefe.

5.- La defensa militar de la República está manifiestamente débil, y si continúa el trato degradante a militares de probada fidelidad republicana (…), la debilidad de la República se acentuará.

6.- Invoco con más fuerza que ayer, y para el reconocimiento por civiles y militares, la disposición contenida en el artículo 333 de la Constitución.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡SÉPALO! Calificaron de “suicidio” medidas comerciales y financieras de Maduro contra Panamá

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend