Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Abrams acusó a la UE de ser un “complejo turístico” para funcionarios del régimen de Maduro

Elliott Abrams, representante especial de los Estados Unidos para Venezuela, acusó a la Unión Europea de ser un “complejo turístico” para los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y no adoptar sanciones en su contra.

EFE

“La Unión Europea ha sancionado a 18 figuras del régimen venezolano. Un número mucho mayor de personas del régimen están utilizando Europa como una especie de complejo turístico”, dijo.

Asimismo, denunció que el régimen envía a sus familiares y amigos a Europa y que tienen información sobre los bienes y acciones que tienen los funcionarios venezolanos del oficialismo en Europa.

“Envían a sus familias, sus esposas, sus amantes y a sus hijos. Sus cuentas bancarias están aquí. Tenemos información sobre las mansiones que compran, sobre los clubes nocturnos de sus hijos adolescentes. Eso no debería pasar”, recalcó.

Por otra parte, afirmó que pedirá la implementación de sanciones y presiones al régimen durante su reunión con altos funcionarios de la comisión europea.

“Sanciones personales adicionales para que el impacto se sume a las presiones y se dé un retorno pacífico y negociado de la democracia y la prosperidad en Venezuela”, manifestó.

Por último, destacó que realizará esta solicitud ante la Unión Europea porque las acciones que estos han tomado contra el régimen “no han ayudado” durante el proceso de negociaciones entre sectores políticos venezolanos.

“En el tema de las sanciones, creemos que las reticencias de la UE no han ayudado en el proceso de negociaciones”; concluyó.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Lea también: ¡SEPAN! Elliott Abrams relata el factor decisivo de la intervención de EEUU a la dictadura de Noriega (+Salpica a Nico +Video)

Top