Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Exdefensora del Pueblo le dio con todo a chavistas que justificaron fusilamiento de David Vallenilla

La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, se pronunció contra los chavistas que justificaron el vil fusilamiento de David Vallenilla, joven asesinado por un efectivo de la Aviación Militar este jueves.

Mediante su cuenta Twitter, Ramírez respondió a algunos oficialistas que justificaban la acción criminal del funcionario que mató a perdigonazos a Vallenilla en las adyacencias de la Base Aérea La Carlota.

Composición Maduradas/ Fotos: Jairo Gudino- Archivo

“Si justificamos la muerte entonces el apelativo “humano” no nos define”, manifestó Ramírez.

En otro tuit, la exdefensora contestó a un usuario que señaló: “Cuando una ‘chavista’ critica usa el mismo lenguaje que María Corina Machado”.

Cuando un militante de izquierda justifica la muerte, pero en la cuarta (República) le horrorizaban los planazos y los perdigones. La gente cambia, ¿no?”, replicó Ramírez.

Igualmente, respondió a Willmer Poleo, jede de Coordinación Editorial en Últimas Noticias, quien escribió: ” Si se mete preso al efectivo de la FAV estaremos enviando mensaje bien peligroso al resto de la tropa. Tenía obligación de defender la base”.

“¿De que la estaba defendiendo? ¿De un chamo que ni siquiera podía acercarse porque la reja lo impedía?”, espetó Ramírez a Poleo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESCARADO! Reverol culpa a la MUD y justifica muerte de David Vallenilla por “asedio a La Carlota”

¡Cómo pueden haber personas que justifiquen estos crímenes! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend